Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2016

e-mail jamás entregado

Hola Johnny... puede que éste mensaje no sea respondido, aún no se ni porque te escribo, no entiendo miles de cosas... y entre esas cosas son tus actitudes.

No entiendo porque me envías sms, te lo juro, estaba bien, me encontraba bien, ya había aceptado y perdonado tantas cosas... no sólo las tuyas, sino también cosas que hice, cosas de los dos, que nos destruyeron, indignaron y nos bajonearon, porque sabes que nos hicimos daño.

Es verdad, no entiendo porque te escribo, si cuando en unos de esos sms, me dices que estas mal, que tu lo tenías todo conmigo... etc etc... palabras que ya no valen la pena, verdad?.

Mira, no se que pretendías al decirme eso... tal vez, simplemente sacarlo y ya, o quien sabe.

Al oír esas palabras y más bien la conversación que tuve con mi madre, decidí preguntarte si estarías dispuesto a luchar por mí. cosa que al cabo de un día, porque al parecer el viernes no hiciste caso porque estabas "bastante ocupado" respondes "Me gustaría luchar por ti, por mi" y que serías "bien" conmigo, a pesar que no bajarías a casa o saldrías con mis amigos. Lo cual no sé, lo acepté... Tal vez porque quería Johnny volver a retomar una vida juntos.

El domingo, debí estar en casa, no se, te fui a ver... ya habías hecho planes... me quedé contigo hasta tarde, en verdad no quería irme, pero tenía que...Esperaba un mensaje tuyo en fb, preguntando como estaba, si había llegado bien... han pasado 3 días y aún no se absolutamente nada de ti.

Cada vez que espero un detalle, nunca llega... traicionas mi confianza, mis sentimientos y me pongo a pensar si para ti soy como un juguete, al cual desechas cuando quieres... 

Bonita forma de hacerme saber que en verdad valgo la pena y ya sé... todo esto es mi culpa, porque yo permito que me hieran, que jueguen y que me traten como eso una mierda.

Ya se me dirás... "no debemos hablar, yo se que soy lo peor, tu no mereces nada de ésto, no te quiero, es mejor estar sólo, no vuelvo a escribirte"... y así por siempre.

Al final soy yo la que me hago daño y me he hecho daño por un todos estos 12 meses.

No hay comentarios: