Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2016

Nuestro final

"lo peor que puede tener el ser humano es humillarse así mismo"



Y es así como inicia mi 2016, Humillada pero no por otros,sino que yo misma he perdido mi dignidad por algo que se es tan intangible llamado amor. Pero en éste punto no puedo decir que es Amor, amor puro y verdadero ni amor del bueno ni saludable, cuando lo das todo por ésa persona y el... él hasta fastidio le da darte un beso.

Debo aceptar, por mi bien, por mi salud mental y física que el ya no me quiere, que no quiere estar a mi lado y son tantos, pero tantos desplantes con los cuales me ha hecho entender que no hay retorno, que ya no hay vida para los dos, el sigue su camino, mientras yo doy patadas de ahogada en una relación que se murió hace mucho.

Volver y entrar a su cuarto y no mirar de nuestras fotos... su billetera, ya no existe ninguna imagen que le recuerde a mi. y ya no hay llamadas ni palabras de cariño, ya no hay amor por mi y yo perdí mi amor propio.

Así que finalizo diciendo y sé que no lo leerás que: por más que te ame, no puedo seguir en éstas condiciones, Tengo que aprender a respetarme, a valorarme, a volverme a sentir segura. Por ésa razón me despido de ti.

Te amo infinitamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoooooo o.o


:( Animo ya veras que todo tiene su para que ñ_ñ Saludos!

atte. Ali ;)

L Unknown dijo...

Siempre es demasiado duro, decir adios a alguien a quien amaste, pero aveces es lo más sano para uno mismo.