Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

MIA



Luego de tantos atrancones estas semanas, hoy porfin volvi a tomar fuerzas para acudir a ella; pero lo que nunca me ha pasado antes es:


  • Después de recurrir a Mia querer seguir comiendo y volverme a purgar; (lo se suena totalmente asqueroso, pero me ronda esa idea en mi cabeza que me enloquece)
  • Quiero morirme de asfixia en un atrancon; ¿Será posible esto
Lo que si vuelve a aparecer en mi cabeza ya tostada de tantas cosas es querer no comer nunca más o más bien comerme toda la comida del planeta; no se que me pasa; estoy muy triste.




4 comentarios:

Clauch dijo...

Te entiendo completamente, querer comerte todo el planeta y a la vez no querer volver a comer... es totalmente cntradictorio y muy doloroso. Amiga yo se que puedes salir de esto, ya sabes que hay que atacar a la depresión de raíz, retoma tus medicamentos si?
Te quiero mucho y trata de alejarte de mía, ella es tan mala!
Un besito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es muy doloroso es muí triste

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.