Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Be yourself (se tu mismo)

Be yourself nobody care


Cuantas veces hemos escuchado esas palabras; "se tu mismo", "si las personas te aman te aceptan como eres"; y aún hoy a mis 21 años de edad pienso que estas son frases falsas; de alguna u otra manera, todos escondemos algo que no dejamos ver a los demás.

Es ahora cuando me pregunto, si en verdad la gente me aceptaría si supieran lo que realmente siento, pienso y he echo, me cuenta creer que lo harían... porque en verdad sé que me mirarían con lastima si supieran que me corto, oiría murmullos de que soy consentida y superficial porque padezco ED y quiero llevar mi cuerpo al limite; o simplemente dirían que evito mis problemas escudándome en un "algo" llamado depresión. 

Simplemente me cuesta creer que en verdad nos acepten tal y como somos; simplemente sé que todos y cada uno de nosotros mostramos una cara para que todo el mundo lo vea; y otra la escondemos y esa es la que en verdad somos.




1 comentario:

Clauch dijo...

Por eso aveces es mejor esconder algunos secretillos... jeje.
Al menos nos podemos desahogar entre nosotras, no importa quien no nos acepte, siempre tendremos personas que nos quieren tal y como somos.
Te quiero mucho milooooo
Muaaa