Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Sad

Ahora no paro, no duermo, no siento, no respiro, no como, no veo...


Tengo miedo de mirarme al espejo y ver a alguien totalmente distinto



No, se en quien me he convertido...


Cuestiono, mi voz, mis pensamientos y mis actos...


No se quien soy...


Es triste saber, que con el paso del tiempo, en vez de mejorar empeoro


Ya no escribo, ya no río, solo lloro, solo quiero herirme... ¿quien soy?¿en qué momento me perdí?, ¿Cuando regresaré?, es seguro que nunca más, deje los brazos estirados de muchas personas, los deje para buscar mi camino y de aquel camino, deambulo sola, mi alma ya no aguanta más sufrimiento, estoy cansada, no quiero pararme, no quiero despertar, no quiero ver que pasa al siguiente día...



Simplemente: Antonia

2 comentarios:

McNaiiJB dijo...

agg si asi me siento muuuuuuchas veces ahora me toca andar con blusas de manga larga y asi para q no me vean mis cortes y cicatrices :'(

Clauch dijo...

Seguro volverás, como siempre te digo, no dejes de buscarte, la cami de antes está en algún lado y se que la encontrarás.
Te quieroooooooooooooooooooo miloooooooooooo