Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Entrando a la vida

El tiempo se ha pasado bastante rápido, pues aunque algunos ya lo saben; me encuentro en la inmensa ciudad de Bogotá; tratando nuevamente de adaptarme a su ritmo de vida; puedo decir a diferencia de hace un año me encuentro mucho más animada y alegre; lo único que no ha cambiado es mi obsesión por la comida...

Casi va a ser el cumpleaños de mi querido blog, y desde narrar trágicos momentos en mi vida, y una que otra historia se ha convertido en mi diario, en un diario en el que puedo ser sincera pues nadie me juzgará; en un año pasan muchas cosas, aveces podemos cambiar nuestros errores o simplemente ser más testarudos de lo que somos; por eso en resumen pasaron tantas cosas buenas como malas.

lo primero que cabe resaltar es JD, ya no somos novios... ahora tengo a JI, pero... pienso mucho en el primero, no quiero que se convierta como en un fantasmita que atormente mi relación con otras personas


pues no es él, de echo se ha mantenido lo más lejos posible pero yo lo pienso cada instante y sí no lo niego lo he llamado; aveces me da miedo confundir los nombres; lo extraño bastante... pero sé que no volveré con él porque aunque le tengo mucho cariño y mucho amor también aún me siento herida y aveces tengo rabia de las cosas que pasaron.
lo segundo que intento hacer por este año es ponerle ganas y sacar la universidad adelante, puedo decir que mi animo ha ido subiendo, me siento productiva y con muchas ganas de aprender, hay algunos pensamientos que trato no hacerles caso; así que ando en el plan de "soy de palo, soy de palo, tengo orejas de pescado" 

Dibujo echo por Clauch Smiles
Lo único como dije que no ha cambiado es mi pequeña obsesión por la balanza y todos los días me siento gorda 

Bueno vamos a ver que pasa en febrero trataré de sonreir como lo hago ahora.

2 comentarios:

Clauch dijo...

El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, y aunque fue un tiempo difícil te dio las herramientas para enfrentarte de nuevo al mundo con más fuerza y berraquera que antes. Lo de JD es pasado y como siempre te repito "pasa'o pisa'o" ahora es tiempo de mirar al frente y darte una nueva oportunidad con JI.

Sabes que te adoro?

Besos

Clauch dijo...

Se me olvidaba...
Soy un planeta!